Acerca de nuestro bufete

Bufete de abogados en MurciaCon más de 25 años de experiencia en la abogacía, Abril y Rodríguez Abogados es un bufete de abogados en la ciudad Murcia, formado por un grupo de profesionales altamente especializados en las diferentes áreas del derecho (penal, laboral, administrativo, extranjería, urbanismo, etc.). Ofrecemos a nuestros clientes una cobertura y asesoramiento integral, tanto en el ámbito judicial como en el extrajudicial.
 
Además, contamos con una extensa red de colaboradores profesionales no jurídicos, necesarios para un tratamiento integral de las necesidades del cliente, como economistas, asesores fiscales, arquitectos… La eficacia, el buen hacer y la profesionalidad son el motor de esta firma, solo así se puede conseguir que en plena crisis sigamos creciendo y aportando a nuestra cartera tanto clientes a nivel particular como ayuntamientos y empresas de primer nivel.
 
Nuestro bufete a ofrece un servicios de asesoramiento jurídico que presta ayuda a aquellas personas o empresas que precisen conocimientos legales para solventar temas que requieran de la aplicación de leyes, normas o reglamentos en materia de derecho.
 

El equipo

Hermógenes Abril Serrano

Abogado fundador del despacho, más de un cuarto siglo de ejercicio profesional avala su trayectoria, cuenta con una distinguida y reconocida carrera en la que destaca su extensísima experiencia en el ámbito civil y administrativo.

Juan Francisco Rodríguez Pérez

Experimentado abogado con más de una década y media de ejercicio profesional a sus espaldas, goza de reconocido prestigio especialmente en la rama penal y laboral.

David Abril Rodríguez

Abogado y mediador de reciente incorporación, cuenta con dos master, destacando especialmente el de ​Administración Concursal. Trabaja cualquier área del derecho siendo su sector de especialización el derecho civil, el derecho mercantil y el derecho de extranjería.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 908