Abogados penalistas

Ante un delito penal, una defensa inmediata y especializada

Abogados penalistas en MurciaEl derecho penal es el área del derecho que se encarga de establecer y regular los castigos de crímenes o delitos, mediante la imposición de penas. Existen dos tipos de derecho penal: El derecho penal objetivo y el derecho penal subjetivo.

El derecho penal objetivo es el que se refiere a las normas jurídicas penales en sí; mientras que el derecho penal subjetivo contempla la aplicación de sanciones a aquellos que nos cumplen las normas establecidas por el derecho penal objetivo.

Su objetivo principal es el de promover el respeto a los bienes jurídicos, prohibiendo los actos que están pensados para lesionar o poner en peligros los bienes jurídico, siendo imposible que se encargue de evitar que ocurran.

Nuestro bufete se encarga de representar a imputados por casuas penales, acusados de tráfico de drogas, delitos con violencia o defendiendo a menores; o en su defecto ser colaboradores de la parte demandante ante cualquier vulneración de sus derechos.

Ante cualquier demanda por lo penal, es de vital importancia que se contacte con un bufete de abogados penalistas con experiencia y que sepan actuar de forma inmediata.

Si necesitas asesoramiento penal contacta con nosotros a través de nuestro formulario o bien llamando al teléfono 968 915 908.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 908